lunes, 27 de junio de 2011

Tu calle en Bilbao

 ¡Ya es posible poner tu nombre a una calle en Bilbao! Aunque no sea oficial, je, je, pero en cambio esta placa de una calle de Bilbao se puede comer y está muy ricaaaa....
 Es la tarta para una despedida de soltera. Resulta que a Amaya siempre le decían sus amigas que habría que ponerle una calle en Bilbao... y por fin lo consiguieron. (El apellido lo he borrado).
La tarta la emborraché bien con licor Tia María, je, je, que para eso era una despedida, le puse dos capas bizcocho de vainilla con avellanas, cada una la unté con una capita fina de dulce de leche y entre ellas una buena capa de Swiss meringue buttercream. La cobertura, letras, decoración, etc, con fondant extendido. Para el color de la parte exterior mezclé marrón, verde y un poco de negro. Para el interior, azul Royal blue y un poco de Navy blue (azul marino).
Esta es la foto de ejemplo que me dieron, que es una placa de verdad de una calle de Bilbao.
Y para terminar, para los que todavía no conocéis Bilbao, os pongo el vídeo de la Candidatura a la Capital Mundial del Diseño en 2014. ¡Estamos entre los tres finalistas!