martes, 7 de junio de 2011

Con bomboncitos de chocolate blanco

Esta es otra tarta de cumple que me pidieron, esta vez para unos cuantos añitos más. Me encantó que me llamara Maite, la que me la encargó, para decirme que les había gustado mucho.
La tarta tenía bizcocho de vainilla, relleno de buttercream de queso philadelphia y mermelada de frutos rojos y cobertura de buttercream de queso philadelphia. Para llegar a esta combinación, partimos de que en principio me pedían una tarta de queso, pero para decorar es mejor una tarta de este estilo, con bizcocho... al final, hice un mix entre los sabores de la tarta de queso y la típica tarta de bizcocho, y parece que estaba buenísima.
Los muñequitos, de chocolate blanco, los hice con un molde para bombones, ya que me pidieron que hubiera algo de chocolate en la tarta.
¡Muchas felicidades, Aitziber!