jueves, 21 de octubre de 2010

Bienvenidos

¡Hola!
Hoy comienzo este blog para compartir mi afición por la repostería, el diseño y la decoración.
Hace pocos meses empecé a hacer tartas caseras decoradas y personalizadas. También he hecho algunos cupcakes y galletas decoradas.
Aunque mi profesión es el Diseño de Interiores, mi familia me ha transmitido la afición por la cocina y, sobre todo, por la repostería. Y de esta extraña unión surge la creación de pasteles decorados, que aúna ambas pasiones.
Intentaré ir añadiendo mis nuevas creaciones de tartas, cupcakes, galletas, y otras delicias que seguro iré probando.
Además, me gustaría compartir en este blog todo lo relacionado algunas otras pasiones que, como los dulces, también nos pueden hacer la vida más feliz al comer, viajar, leer, contemplar, fotografiar, vestir, comprar,...
¡Ahora espero vuestros comentarios, sugerencias, preguntas!
Para empezar, pongo algunas fotos de dos tartas que me gustan, y por dos razones diferentes.
Esta primera, porque es realmente sencilla de hacer y en cambio quedó muy bonita. No es necesario hacer cosas tan complicadas para tener un buen resultado

Esta otra, en cambio, es el caso contrario. Me apetecía hacer algo especial para el cumpleaños de una amiga a la que le encantan las compras. Me llevó bastante trabajo, aunque quedó mejor de lo que esperaba.


Él otro día encontrá este blog sobre cupcakes con todo tipo de información, recetas,... está en inglés, pero es realmente completo...
http://cupcakestakethecake.blogspot.com/


Por otro lado, para ir haciéndonos la boca agua, podemos visitar la web de Magnolia Bakery, conocido por aparecer en la serie Sexo en Nueva York :
http://www.magnoliabakery.com/


Me ha encantado esta imagen de "El Mundo de Mabel" Hacen fiestas temáticas para niños. Me encanta la idea. Aquí se muestra la fiesta "Escuela de Chefs" ¡qué divertido!
http://www.elmundodemabel.com/


ESCUELA DE CHEFS